BIOGRAFIA RAUL SANTOS "SWING DIVINO"

Raul Santos cantante de profesión nacido en la Republica Dominicana en la ciudad de Moca allá en el Cibao. Desde muy pequeño demostró su talento para las artes, participando en festivales artísticos, y eclesiásticos y demostrando su admiración por los grandes artistas.

Poseedor de una gran voz afinada y definida, este artista a ganada muchos reconocimientos durante su carrera de mas de 15 premiso siendo integrante y cantante principal de varias orquestas como Ray Polanco, Koki Acosta, La Gran Manzana, Daris Daris, hasta llegar a formar en el año de 1998 su agrupación que lleva por nombre Swing Divino, con varios premios en su haber , y grandes éxitos musicales tales como:
El Casandra Revelación del año 2000, premios estrellas del merengue 2001. Y varias presentaciones artísticas en lugares como la Casa Blanca y el Festival de radio y música de Univisón, y sus grandes éxitos como Amor de Novela, Me Enamore, Por Mi Madre Que Yo No Fui, Sin Ti, No Me Enseñaste , Sobran Las Palabras, entre otros. Este artista continúa cosechando éxitos.

1 comentarios:

Manuel Tavarez dijo...

Tremendo cantante muchas bendiciones

Publicar un comentario